Feelathome es una empresa líder en gestión de edificios de apartamentos turísticos, comprometidos con la calidad y el servicio al cliente. Estamos buscando 1 profesional proactivo y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo.
Funciones principales:
-Coordinación, organización y liderazgo del equipo de Recepción y Reservas
-Gestión y planificación de las entradas y salidas de clientes
-Seguimiento estancia clientes y gestión de la satisfacción
-Gestión y resolución de conflictos e incidencias
-Gestión y planificación de las reservas
-Seguimiento y control de calidad del producto y servicio en los edificios y apartamentos
-En general, contacto y supervisión de proveedores de servicios claves en la operativa del departamento
Requisitos:
-Capacidad para el liderazgo y trabajo en equipo
-Titulación mínima: Grado Universitario
-Experiencia: Mínimo 3 años en posición similar (gestionando equipos de mínimo 5 personas)
-Residencia: Barcelona
-Idioma imprescindible: Castellano (Nivel Nativo-Alto) / Inglés (Nivel Alto)
-Dominio de la mecánica y operativa de un Departamento de Recepción y Reservas
-Dominio de las herramientas informáticas habituales de gestión hotelera